sábado, 29 de agosto de 2009

Volviendo....

Damos vuelta la pagina de la vida....

Tragando un poco el tema de Eurolinx y para no ponerme a llorar, voy a empezar devuelta con esto del poker.

Tengo un bono de 500$ en FTP y con esto voy a empezar este pequeño reto.
Cual es el reto? Volver a donde estaba.
Facil? Claro que no.
Tiempo? El que se necesite.
Sala? La que mas beneficios me de.


Bank comienzo: 1500$
Bank actual: 1754$
Beneficio: 254$
Bono liberado: 160$ (quedan 340$)
Dias de juego: 3




estoy jugando nl50 sh.
Grafico hasta el momento.



Saluditos.

1 comentario:

  1. estimado

    primero que nada, el mas sincero apoyo por el tema de eurolinx! no me imagino perder todo mi bankroll por una estupides como era!

    soy hydra1ysk, creo que nos conocimos en pokerstrategy alguna vez pero deje esa pagina hace tiempo y llevo mis vivencias en mi propio sitio. Te he agregado a mi lista de blogroll para mantener enlazados nuestros sitios

    http://hydra1ysk.com/

    espero saber mas de ti, suerte!

    ResponderEliminar